Artículos • los mejores • entrevistas

Después de tal limpieza de los vasos sanguíneos en los ancianos la presión arterial deja de subir y desaparecen 9 enfermedades supuestamente "incurables".

Un famoso doctor peruano nos contó de una técnica sencilla
Leidy Moreno
15 Diciembre 2020

Dr. Tomás Borda es un doctor peruano, profesor. Es conocido por tratar a personas sin prescribir pastillas. Al mismo tiempo, todos los que acuden a él se recuperan. Entre los pacientes del profesor se encuentran personajes famosos de Perú, así como pacientes de otros países de América del Sur y del Norte (incluidos Estados Unidos, Brasil y México).

El profesor Borda rara vez da entrevistas, tratando de dedicar más tiempo al tratamiento de los pacientes. Sin embargo, el corresponsal de nuestro canal tuvo suerte: un médico famoso aceptó responder a varias preguntas para aquellos pacientes que no tienen la oportunidad de pedir la cita en la clínica.

Dr. Tomás Borda ESTÁ ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE LLEVAR A CABO UNA LIMPIEZA CURATIVA DE LOS VASOS SANGUÍNEOS EN CASA Y MEJORAR EN GRAN MEDIDA SU SALUD Y BIENESTAR. Tal limpieza ayuda a deshacerse de los picos de presión y curar 9 enfermedades crónicas de los jubilados.

El médico nos contó cómo hacer una limpieza curativa, léelo a continuación. Además, el material aborda los temas:

  • ¡Vivir hasta la edad de 120 años sin pastillas es real!
  • ¿Por qué las enfermedades crónicas incurables van de la mano con los vasos obstruidos?
  • Signos ocultos y evidentes de vasos obstruidos
  • TRATAMIENTOS MODERNOS PARA LA HIPERTENSIÓN RELACIONADA CON LA EDAD SIN PASTILLAS

¡Los vasos obstruidos pueden ser tu asesino!

Dr. Tomás Borda:

- Te daré algunos datos que, espero, te harán reflexionar.

La causa más común de muerte en el planeta son las ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. La razón principal de su aparición con la edad es el COLESTEROL. Resulta que el colesterol es la sustancia más peligrosa del planeta. Esta sustancia mata a las personas con más frecuencia que el alcohol, la nicotina y las drogas.

En el 94% de los casos, si una persona no sobrevive hasta los 80 años, es porque la mata el colesterol.

El colesterol destruye la salud. Si no se acumulara en los vasos, entonces el hombre podría vivir fácilmente hasta 120 años.

¿Cómo es el colesterol y qué es? No voy a dar aquí una descripción de esta sustancia, como está escrito en los libros de texto médicos. Lo explicaré más fácil. Imagina la grasa fría que queda en una sartén sin lavar después del almuerzo. Así es como se ve el colesterol.

Esta sustancia, al estar en la sangre, se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos. Primero, una pequeña placa (a los 20-25 años), luego la capa de colesterol crece rápidamente (a los 25-40 años), ya que más partículas se adhieren a la capa pegajosa. COMO RESULTADO, A LOS 40 AÑOS, EL COLESTEROL REDUCE LA LUZ EN LOS VASOS CASI A LA MITAD. En respuesta a esto, el corazón no tiene más remedio que aumentar la presión. Una persona tiene picos de presión e hipertensión relacionada con la edad con todas las consecuencias. ¡Pero ni siquiera eso es más peligroso!

Mucho más peligroso es el hecho de que el colesterol obstruye por completo los pequeños vasos que están presentes en todos los tejidos. Como resultado del deterioro del suministro de sangre, se desarrollan procesos patológicos en los órganos internos. En su contexto una persona tiene llagas crónicas.

Primero, le duele el estómago, luego el bazo y después de un tiempo tiene estenosis del hígado y del páncreas. Por lo general, en tales casos, dicen que la salud de una persona se echa a perder. El colesterol es lo que desencadena este proceso con mayor frecuencia.

Colesterol. ¡A la edad de 50-60 años una persona acumula hasta 3,5 kg de esta peligrosa sustancia!

Literalmente todo depende del estado de los vasos del cuerpo. Si los vasos se obstruyen en las piernas, esto conduce a venas varicosas, edema constante y pesadez eterna en las piernas. Si esto ocurre en el hígado, se produce hepatosis y cirrosis, si en las articulaciones, entonces aparece artritis y artrosis o dolor en la columna. Si los vasos sanguíneos están obstruidos en los ojos, la persona se vuelve ciega gradualmente.

¡No se puede evitar la obstrucción de los vasos! Se acumula en los vasos de cada persona. La obstrucción de los vasos sanguíneos es la causa del envejecimiento rápido.

ES EL COLESTEROL EL QUE DESENCADENA LA REACCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO EN EL CUERPO. Y es la obstrucción de los vasos que acorta la vida de una persona dejándole menor tiempo de vida.

En lugar de 120 años (supuestamente este recurso lo tienen nuestros órganos), las personas a menudo no sobreviven hasta 70! Especialmente aquellos que tienen hipertensión relacionada con la edad a los 40-50 años. Por cierto, es uno de los síntomas más evidentes de obstrucción vascular.

No solo del colesterol: ¡estas sustancias también obstruyen tus vasos!

Dr. Tomás Borda:

El colesterol no es todo, ¡hay dos sustancias más que se acumulan en los vasos!

Masa de coágulos

Si el colesterol se parece a la grasa, entonces la masa de trombos (coágulos de sangre) se parece al requesón. Se forman acumulaciones de coágulos en las paredes internas de los vasos. El riesgo de coágulos de sangre es aún mayor con el colesterol. EN CUALQUIER MOMENTO, EL COÁGULO DE SANGRE PUEDE DESPRENDERSE DE LA PARED DEL VASO Y LLEGAR AL CORAZÓN, LO QUE PROVOCARÁ UN ATAQUE CARDÍACO O AL CEREBRO, LO QUE CAUSARÁ UN DERRAME CEREBRAL. Ambas enfermedades son fatales con una probabilidad muy alta de muerte y discapacidad.

Cuanto mayor sea la persona, mayor será el riesgo de que el coágulo se desprenda. Es por eso que las personas mayores a menudo sufren de un accidente cerebrovascular o infarto.

Cristales de calcio

Se trata de sales de metales pesados, mercurio, diversas sustancias químicas acumuladas durante su vida. Si una persona, por ejemplo, trabajó en una producción peligrosa, entonces tiene más depósitos de este tipo. Aunque teniendo en cuenta la ecología actual, los depósitos de calcio se acumulan en todos. Estas sustancias, como ya se ha demostrado, son CANCERIGÉNICAS. Es decir, promueven la división celular anormal, lo que lleva al cáncer.

En casi el 98% de los fallecidos por cáncer, se encuentran altos niveles de depósitos cristalinos en la sangre. Todos sabemos que el mercurio es dañino. Con una gran acumulación de cristales de calcio, la sangre misma se vuelve dañina.

A la edad de 50 años, los vasos sanguíneos de una persona están obstruidos en todo el cuerpo. Cuanto más obstruidos están, más enfermedades crónicas aparecen, más rápido envejece una persona y peor se siente.

¡Ponte a prueba! ¿Que si tus vasos sanguíneos están obstruidos y estás en riesgo de muerte prematura?

Dr. Tomás Borda:

Puedo decirte de inmediato, si nunca has limpiado los vasos y tienes más de 50 años, entonces los vasos están obstruidos. Si los limpias, CASI DE INMEDIATO TE SENTIRÁS MEJOR.

Síntomas de vasos obstruidos:

  • Hinchazón por la mañana
  • Zumbido de oídos
  • Moscas volantes en los ojos
  • Dolor en las articulaciones
  • Mareo
  • Insomnio de noche y somnolencia de día
  • Sensación de fatiga constante
  • Visión borrosa
  • Deterioro de la memoria
  • Venas varicosas
  • Disnea
  • Problemas gastrointestinales frecuentes
  • Problemas de sobrepeso

¿Estás diciendo que limpiar los vasos sanguíneos puede prolongar la vida de los ancianos y estabilizar la presión arterial?

Dr. Tomás Borda:

- Lo sé exactamente. En la clínica ahora prescribimos la limpieza de los vasos a todos los pacientes mayores de 50 años (algunos mayores de 40 años). Y después de la limpieza, ya los examinamos. EN APROXIMADAMENTE 9 DE CADA 10 PERSONAS LA PRESIÓN SE NORMALIZA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA LIMPIEZA Y NO REQUIERE TRATAMIENTO.

En otras palabras, es posible que muchos de los que ahora toman pastillas diariamente para estabilizar su presión arterial pudieran vivir sin ello. Todo lo que necesitan es limpiar los vasos. Incluso si la hipertensión no desaparece por completo (y esto también sucede), se sienten mucho mejor!

Desafortunadamente, esta forma simple de normalizar la presión arterial es escondida por médicos y compañías farmacéuticas corruptas, que se benefician de tratamientos largos y costosos. Después de todo, cuanto más tiempo esté enferma una persona, más gastará en medicamentos. Es beneficioso para ellos. La limpieza de los vasos sanguíneos es fácil, económica y rápidamente ayuda a recuperarse.

Una jubilada peruana se curó de la hipertensión con una limpieza vascular. Y hay muchas personas así....

Quiero mostrarte una carta de Mercedes Figueroa, una jubilada peruana. Los médicos de una clínica local la sentenciaron a morirse ya. Sus familiares decidieron no darse por vencidos. La anciana misma no pudo venir a vernos, por lo que su hija llamó a nuestra clínica con una solicitud de ayuda. ¿Cómo podemos ayudar a distancia? Ni siquiera puedo hacer un diagnóstico por teléfono. Le aconsejamos que limpiara los vasos.

Después de 3 meses, ¡la anciana nos escribió ella misma! Quiero mostrarte su carta.

Mercedes Figueroa, 75 años. Una jubilada peruana que sufre de hipertensión arterial y muchas otras enfermedades. Vive en la ciudad de Tuluá.

"¡Muchas gracias por darme LA VIDA! Cuando mi hija te llamó, estaba prácticamente inconsciente, no tenía idea de nada. Sentía como niebla en la cabeza por alta presión que no bajaba ni siquiera con pastillas. Estaba en un estado preinfarto, ni siquiera me metieron en el hospital, le dijeron a mi hija que preparara un lugar en el cementerio. Pero mi hija decidió llamarte. Y luego empezó a darme aquel remedio que nos enviaste. Gracias a Dios, la enfermedad se me pasó. Poco a poco, la presión disminuyó. Ahora ya no sube en absoluto. Literalmente volví del otro mundo. Hace una semana me hicieron la prueba en nuestro hospital. Cuando me dijeron que estaba sana para mi edad, me sorprendí mucho. Hace unos meses, estaba casi muerta. Realmente espero seguir viviendo. Amo la vida con toda mi alma. Muchas gracias por tu ayuda y mi salvación".

ESTE ES EL MILAGRO QUE PUEDE OCURRIR DESPUÉS DE LIMPIAR LOS VASOS SANGUÍNEOS. Aunque en realidad no hay milagro aquí, todo está claro.

Un método de limpieza de vasos sanguíneos para jubilados e hipertensos.

Dr. Tomás Borda:

- Hasta la fecha, solo hay un medicamento en Perú que hace bien esta tarea. Se llama Cardioton. Este fármaco fue creado en 2019 por el Instituto Vascular y Cardíaco. El medicamento contiene aproximadamente 40 componentes activos: extractos de plantas útiles para los vasos sanguíneos, vitaminas, micro y macroelementos.

El ingrediente más importante del complejo "Cardioton" son las llamadas "MOLÉCULAS DE OXÍGENO ACTIVO", que son capaces de "comer" las sustancias acumuladas en los vasos. Disuelven el colesterol, los coágulos sanguíneos y los cristales de calcio.

Las "moléculas activas de oxígeno" fueron descubiertas en 2017 por científicos japoneses. Por sus investigaciones en esta área, dos científicos japoneses recibieron el Premio Nobel. Hoy en día, las "moléculas de oxígeno activo" se utilizan activamente en la medicina mundial.

Por cierto, los propios japoneses comenzaron a prestar mayor atención a la limpieza de los vasos sanguíneos a la edad mayor de 40-50 años desde el año 1965, cuando se adoptó el Programa Nacional de Mejoramiento de la Salud y Longevidad. En esta ley, la limpieza de los vasos está fijada por un párrafo separado. Y hoy vemos el resultado de tal decisión. Japón tiene el récord de esperanza de vida. Vivir hasta los 100 años para los japoneses es algo común. Si antes los japoneses limpiaban los vasos sanguíneos con hierbas, ejercicio y yoga, ahora usan medicamentos especiales basados en "oxígeno activo"

¿Cuánto tiempo se debe tomar Cardioton para que los vasos se limpien?

En promedio, el curso de tomar el medicamento es de 2 a 4 semanas. Cuando lo termines, debes mirar tu estado de salud.

Enumeraré lo que puede hacer Cardioton con tu cuerpo y salud durante la limpieza, así como varios meses después.

Limpia y recuperará los vasos sanguíneos

Debido a las "moléculas activas de oxígeno", Cardioton disolverá los depósitos de colesterol, los coágulos de sangre y las acumulaciones de calcio. Además, gracias al extracto de Ginkgo Biloba, el remedio aumenta el tono de los vasos sanguíneos y restaura su elasticidad. Después de un curso de un mes, como lo demuestran los datos de la investigación, los vasos se vuelven tan limpios y elásticos como en los jóvenes de 25 a 30 años. Se restauran los pequeños capilares. Como resultado, la presión de una persona deja de saltar, la debilidad, la somnolencia desaparece y mejora la curación de heridas y cortes. Además, aparece más energía. Tendrás mucha energía, querrás hacer algo en casa.

Restaurará los órganos internos y las articulaciones

Después de limpiar los vasos, comenzará la restauración de los órganos internos. Afortunadamente, la naturaleza nos ha otorgado una propiedad: la regeneración celular. Como resultado, muchas enfermedades desaparecen. Por ejemplo, si te duele el páncreas o el bazo, dejará de doler. Muy a menudo las úlceras del estómago y del duodeno se curan después de limpiar los vasos sanguíneos. Además, se restauran las articulaciones. Los crujidos y chasquidos en el cuello, la espalda y las articulaciones desaparecen. Los cartílagos cobran vida. Las rodillas y los dedos ya no reaccionan a los cambios de clima. La movilidad de las articulaciones vuelve a la normalidad.

Derretirá el exceso de grasa

El exceso de peso es lo que agrava la condición de los pacientes hipertensos y de personas mayores de 4 a 5 veces. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la carga en los vasos, el corazón y las articulaciones. A menudo, la causa del aumento de peso es la obstrucción de los vasos sanguíneos, ya que la glucosa no puede excretarse de los tejidos en la cantidad correcta. Después de limpiar los depósitos de los vasos, el peso comienza a desaparecer automáticamente. Además, Cardioton tiene un extracto de veneno de abeja, que acelera la descomposición de la grasa. En promedio, un mes después de limpiar los vasos sanguíneos, una persona pierde de 8 a 12 kg.

Restaurará la vista y la memoria

Cardioton contiene un extracto de conos de alerce jóvenes, que puede restaurar los microvasos del fondo de ojo, como resultado de lo cual la visión se normaliza gradualmente. Muchas personas comienzan a ver desde lejos los números de los autobuses y pueden volver a insertar el hilo en la aguja. Hay una restauración total de los vasos en los ojos. ¡Aquellos que tienen vasos sanguíneos limpios no se enfrentan a la ceguera en absoluto! Todos los oftalmólogos lo saben.

¡Restaura la potencia en los hombres!

Uno de los efectos sorprendentes de la limpieza de los vasos sanguíneos es que la hormona testosterona comienza a producirse nuevamente en los hombres. Como resultado, la prostatitis desaparece y el adenoma de próstata se retrasa. Y también vuelve la potencia. Si tienes menos de 70 años, puedes volver a tener sexo.

Efecto mariposa para ancianos e hipertensos

La acción de Cardioton es similar al aleteo del ala de una mariposa, porque provoca una reacción en cadena de la salud de los órganos internos y la mejora del bienestar. Comenzando con la normalización de los vasos sanguíneos y terminando con la restauración de la visión y las articulaciones.

1-3 meses después de limpiar los vasos sanguíneos te sentirás como si hubieras vuelto a nacer. Al mismo tiempo, los pacientes sienten mejoras notables cada semana.

Despertar fácil

Te levantas por la mañana fácilmente de la cama, no necesitas forzarte a levantarte, amasando y frotando las piernas, crujiendo la espalda y el cuello. Desde la mañana, el cuerpo se llena de energía y fuerza.

Tienes excelente bienestar y estado de ánimo

Desde la mañana y para todo el día. Duermes bien. Te sientes rejuvenecido. No tienes que ir al baño varias veces por la noche. No te duele nada ni te pica.

Desayuno sabroso

Tu menú se expandirá significativamente. Ya no tendrás que seguir una dieta estricta. Si comes "algo malo", ya no tendrás acidez estomacal o pinchazos en el costado.

Fuerzas

Al salir de la casa ya no tienes que preocuparte por las piernas: no percibes caminar como una carga, puedes caminar todo el día, y las piernas no se cansan y no se hinchan. No tienes más dificultad para respirar ni mareos. Podrás volver a trabajar con placer en tu casa de campo.

Tranquilidad absoluta

Estás completamente tranquilo y relajado. No tienes más dolor constante que te devora, evitando que te concentres en otra cosa. Cuando nada duele, las cosas habituales, los sonidos, los olores empiezan a tener nuevos colores olvidados.

Tienes la visión perfecta

Incluso la visión gravemente dañada comenzará a recuperarse gradualmente. Lo que has visto antes como borroso se volverá claro. Puedes volver a ver el número de autobús desde lejos, volver a admirar las bellezas de la naturaleza.

Y lo más importante, AHORA PUEDES VIVIR SIN PASTILLAS. Olvídate de ir a las farmacias a buscar medicamentos para bajar la presión como si fuera una pesadilla. ¡Esto será cosa del pasado para ti ya que la presión dejará de saltar!

¡Escasez de Cardioton en farmacias peruanas!

Por lo que sabemos, comprar Cardioton en farmacias es extremadamente difícil. Este medicamento rara vez está disponible. ¿Es eso cierto? ¿Y qué podrías aconsejar a los ciudadanos peruanos?

- Sí, es cierto. Cardioton se produce en pequeños lotes limitados y, por lo tanto, simplemente no llega a las farmacias. La mayoría va, desafortunadamente, al extranjero, otra parte la compran clínicas privadas.

Conseguir Cardioton para la gente común es realmente problemático. Pero AHORA ES POSIBLE PEDIR ESTE FÁRMACO EN NUESTRA CLÍNICA. Para ello, puedes dejar una solicitud para recibirlo en el sitio web. Decidimos asignar una parte del lote que compramos para este programa. Es cierto que esa parte es pequeña, por lo que no habrá suficientes unidades para todos. Podrán solicitarlo aquellos que sean los primeros en dejar la solicitud.

Condiciones para obtener Cardioton:

  • Debes estar en Perú. No enviamos Cardioton fuera del país.
  • La compra de Cardioton está permitida SOLO PARA USO PERSONAL. ¡Les pido a los revendedores que dejen el remedio a la gente! ¡Sacar provecho de los ancianos es inhumano!
  • Se puede solicitar el recibo en este sitio web completando el formulario especial a continuación. En él hay que indicar el número de teléfono para contactar con nuestro médico consultor.

Para participar en nuestro programa, debes hacer clic en el botón "girar" en el carrete con descuento a continuación. Dependiendo de lo que obtengas, puedes obtener Cardioton con descuento. Se puede girar el tambor solo una vez.

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que otros lo hagan!

Como ya hemos dicho, lamentablemente no tenemos este medicamento en cantidades suficientes para todos los hipertensos y ancianos de Perú. Por lo tanto, decidimos proporcionárselo a aquellos que dejan una solicitud en el sitio más rápido que otros. Si deseas mejorar la salud del cuerpo y eliminar los picos repentinos de presión con la ayuda de una limpieza profunda de los vasos sanguíneos, solicita el medicamento lo antes posible, mientras aún esté disponible.

¡Atención! ¡Cardioton se agota rápido!

¡El número de paquetes disponibles está disminuyendo rápidamente!

Por el momento en stock quedan:

5 piezas

Tan pronto como hagas clic en el botón "girar", te reservarás un Cardioton.

girar
¡Felicidades!

¡Puedes obtener Cardioton con descuento!

OK

Cardioton está reservado para ti. Tienes 10 minutos para dejar una solicitud.

El costo del medicamento para ti será de 129000 COP

Proporciónanos tu nombre y número de teléfono.
Tiempo restante:

09 : 26

* (si llenas el formulario antes de la hora especificada, tu reserva será transferida a otro paciente, ya que queda muy poco medicamento).

Comentarios

Fabiola González 16.12.2020
Muchas gracias por brindarles a los jubilados una gran oportunidad! Me trataron con Cardioton. Mi presión arterial aumentó terriblemente, ahora no sube nada. Mis rodillas me dolían todo el tiempo, ahora no. Dolores de cabeza desaparecieron La amargura en la boca desapareció. Y tengo un montón de otros cambios. Me siento más joven!
Fidel Pérez 16.12.2020
Lo pedí. Realmente espero que sea suficiente para mí. Tengo 64 años y me estoy desmoronando. Leí mucho sobre la limpieza de los vasos sanguíneos, lo bien que ayuda. Quiero probarlo yo mismo.
Carmelita Valdés 16.12.2020
Cardioton ES EL MEJOR REMEDIO DE TODOS. Primero tomaba Esidrex, luego Erynit. Lo sé, son medicamentos anticuados. Pero no me gusta ir al médico, y no me molestó mucho. Tomaba las pastillas a veces, cuando la presión se elevaba o el corazón me molestaba. Pero de repente dejaron de actuar. Luego fui al médico, y me aconsejó que probara un nuevo remedio Cardioton (el médico era joven, probablemente todavía cree que la medicina debe ser para las personas y no para cobrar dinero!). Cardioton me ayudó desde la primera vez: la presión bajó inmediatamente, pero yo comencé a tomar todo el curso, según lo aconsejó el médico. Después de 3 semanas, olvidé lo qué es la hipertensión. Las varices que sufría durante 10 años se me pasaron! También tuve un problema femenino y tampoco quedó rastro de él. Me siento genial, como cuando era joven!
Jaime Cuartas 17.12.2020
También fui tratado con Cardioton. Personalmente a mí me ayudó mucho. La salud ha mejorado a veces. Se lo recomiendo a todas las personas mayores.
Jessica Paola Ávila 18.12.2020
Lo confirmo. Es un remedio genial. Recibí Cardioton como está escrito con un descuento! Antes, casi todos los días por la noche me dolía la cabeza, insoportable, ni siquiera me ayudaban analgésicos. Ya más tarde supe que me dolía la cabeza por la presión. Pero no es el punto. Una compañera de clase me recomendó Cardioton, se las arreglé para pedirlo con un programa de precio reducido y quedé muy satisfecha. ¡Me convertí en otra persona en 2 meses! ¡Me di cuenta de que no había vivido hasta la limpieza de los vasos! El dolor de cabeza ya no me preocupa, las varices desaparecieron y ¡LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HE ADELGAZADO 20 KG! ¡De 94 kilos a 74! Eso es lo que significa normalizar la circulación!
María Isabel Sucre 18.12.2020
Estoy de acuerdo. Es un remedio muy eficaz para los problemas de presión arterial! Ahora es estable de 120/80.
Lola Pacheco 19.12.2020
Me arriesgué y no me arrepiento. Si tienen problemas con los vasos, lo recomiendo. No vi efectos secundarios, y me quedé satisfecha con el resultado.
Leonardo Mauriño 20.12.2020
Os agradezco tanto la información sobre este remedio. He estado buscando algo como esto durante mucho tiempo. Espero con ansias el paquete! Me las arreglé para participar en la oferta! Gracias!
Álvaro Zapata 20.12.2020
Tenía hipertensión... ya no, todo se curó en 10 días! Gracias por esto!
Nairo Mosquera 20.12.2020
Gracias por Cardioton. Lo probé, sentí un alivio real. Veamos qué pasa en una semana. Lo escribiré después. Pero la presión ya no salta, ni siquiera la siento. ¡Así que creo que todo estará bien!
Einer Bassa 20.12.2020
Sobre Cardioton dice correctamente el médico. Soy uno de los que ya lo probaron. Sufro de hipertensión ya desde hace 7 años. Ya estaba listo para tomar pastillas toda la vida, pero después del curso de Cardioton la presión arterial dejó de aumentar en absoluto.
Mercedes Piñeda 20.12.2020
Que remedio tan fantástico! Me dolía todo. La espalda, el costado izquierdo, las articulaciones no se movían bien. La presión se me subía que te mueras. Por la mañana apenas abría los ojos. Como si viviera en el infierno. Tomaba un montón de las pastillas. Luego aprendí sobre Cardioton y la limpieza de los vasos sanguíneos. Después de 3 semanas me sentí mucho mejor. Ahora me dedico a mi salud. ¡Quizás viva un poco más! ¡Muchas gracias!
Julián Urango 21.12.2020
Un amigo solía quejarse a menudo de molestias diferentes. Del estómago al corazón. Pero en el último mes lo veo activo y alegre. Dijo que tomaba Cardioton. Tiene 72 años.
Cristian Valdés 22.12.2020
Gracias
Catalina Giraldo 22.12.2020
Gente! El medicamento todavía está disponible, pero quedan literalmente algunas unidades. ¡Aún pueden tener tiempo si dejan una solicitud ahora mismo! ¡Los vasos limpios son la base de todo! Les deseo a todos buena salud y largos años de vida.